viernes, 16 de octubre de 2009

Diario de viaje de un tal Elani A'dale II

Ese día Will y yo partimos en una caravana con destino a la gran ciudad del Este, para iniciarnos como escuderos y entrenar para llegar a ser caballeros de la guardia del León, pues sus padres y mi madre juzgaban que ya era tiempo de convertirnos en hombres de bien.

De forma inesperada Elani A'dale y Willford Scarlet se embarcaban en su primera aventura.


M
ientras escribo llevo lentamente mi mano a la espada que cuelga a mi derecha y pienso en todas las veces que me ha salvado el pellejo. "Starseeker" para mi, a quien salva, "Filofugaz" para el puebo a quien ayuda y "Empalatrasgos" para los trasgos que bueno, más despanzurra que empala. Tristemente me doy cuenta que mi espada, además de mi único vínculo con mi pasado (sea esto bueno o malo es algo que aún no decido del todo) es una de mis únicas amigas...

En el horizonte el alba inminente tiñe de tonos aureos el azul oscuro de la noche que cede lentamente. Corellon se refugia en las sombras del firmamento mientras el Padre Sol comienza como ha hecho eternamente su peregrinaje por la bóveda celeste. Es tiempo de ponerse en marcha nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario